Envíos a todo el país / 10% OFF pago Efectivo o Transferencia

¿Cómo puedo retirar personalmente?

Podés retirar tu compra por nuestro local, Bv. España 989, Nogoyá Entre Ríos.

 

¿Cómo puedo realizar cambios o devoluciones?

Los cambios serán realizados sujeto a Stock, si en el momento del cambio, no hubiera en stock el producto solicitado, se cambiará por otro modelo. 

También podés hacer un cambio por Cupón, te generamos una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto de nuestra página. Los gastos de traslado por el cambio corren por cuenta del comprador. Para más info ingresa a nuestras Políticas de Devolución

 

¿Cómo hago para saber el talle de mi zapato?

Si tenés dudas sobre cual es tu talle, podés consultar nuestra Tabla de Talles

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar con un 20% de descuento en efectivo o transferencia bancaria.

También tenemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.


 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA, Correo Argentino, o podemos coordinar otro tipo de envío si sos de la zona.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago. Si elegís las opción de pasar a retirar tu pedido, coordinamos la entrega por mail o WhatsApp.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Cómo puedo comunicarme con Regia Zapatería?

De lunes a sábados de 9.30 a 12.30 y de 16.30 a 20 horas.

Tel/Wap: (3435) 497380

Mail: regiazap@gmail.com